Hace unos meses os contábamos que nuestro videojuego The Crown Of Wu! había sido seleccionado para participar en el PlayStation Talents Games Camp 2019, una iniciativa de PlayStation Talents en la que ceden espacios de trabajo y todo lo necesario para que 15 estudios independientes de toda España puedan desarrollar sus videojuegos.

Ahora que nuestro equipo ya está asentado hemos querido ir a hacerles una visita y que nos cuenten qué tal les va por Matadero Madrid y en qué fase se encuentra The Crown Of Wu!.

El equipo de The Crown of Wu! lleva más de 3 semanas en la Factoría Cultural de Matadero. A día de hoy el juego se encuentra en una fase temprana de producción, pero avanza a pasos agigantados y podrá ser lanzado dentro de los plazos previstos.

El día de nuestra visita les hicieron una entrevista desde PlayStation Talents. En ella destacaron la organización de su equipo, cómo han aprendido a funcionar en un grupo de más de 15 personas y el crecimiento profesional que están teniendo, además de ”estar haciendo lo que quieren hacer”, como dice José Carlos: es algo que no tiene precio.

¡Ánimo!